

Claudia Sheinbaum y el rey Felipe VI sellan la reconciliación entre México y España
CDMX, (EFE).- En un encuentro calificado como "cordial", la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, recibió en Palacio Nacional al rey Felipe VI de España, marcando un paso definitivo hacia la normalización de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones tras años de distanciamiento y tensiones bilaterales. El origen de la polémica se remontaba a 2019, cuando el expresidente Andrés Manuel López Obrador envió una carta exigiendo una disculpa oficial a la Corona por los ag
Redacción


























































