top of page

Italia suma triunfo, al fin

  • AGENCIAS
  • 14 oct 2018
  • 1 Min. de lectura

En partido correspondiente a la jornada cuatro del Grupo Tres de la liga de Naciones de la UEFA, la selección italiana de futbol consiguió su primer triunfo del torno al imponerse por 1-0 a su similar de Polonia.

En el Estadio de Silesia, el único gol del partido corrió a cargo del lateral izquierdo de la Fiorentina Cristiano Biraghi, al 90 para darle el triunfo y los tres puntos a los pupilos de Roberto Mancini.

Con este triunfo, la “azzurra” se colocó en la segunda posición del Grupo Tres con cuatro puntos, mientras los polacos, con la derrota, bajaron al último lugar con un punto.

El encuentro lo llevo el silbante esloveno Damir Skomina, quién tuvo un gran desempeño; solo hubo una tarjeta amarilla, para el jugador italiano Jorge Frello al 31.

En su siguiente partido, la tetracampeona del mundo se medirá contra Portugal en la siguiente jornada de la Nations League, el próximo 17 de noviembre; Polonia jugará ante Republica Checa.

 
 
 
Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page