Tuxtla espera complicado duelo
- ALBERTO CASTREJÓN
- 15 nov 2018
- 2 Min. de lectura

Después de dos encuentros en casa sin ganar, "Los Conejos" buscarán regresar a al triunfo ante un viejo conocido y con el cual se le dan los resultados, puesto que en las ultimas veces que se enfrentaron Tuxtla ganó por 2 a 1 en ambos encuentros.
A falta de 3 partidos para que termine la primera vuelta de la Temporada 2018-19, Tuxtla FC sueña con cerrar el el primer lugar y sabe que para ello debe ganar 3 de 3 y esperar resultados del liderato Irapuato.
Alan Jaramillo, anotador del tercer gol que le diera la victoria a los chiapanecos en Chetumal, expresó, “Será difícil por que es el capitán y Nava un jugador que nos da muchísimo poderío ofensivo en esa zona y la verdad que será complicado encontrar quien pueda suplir esa posición, pero creo y confío en mis compañeros que han venido trabajando día a día para cuando se presenten este tipo de oportunidades hacerlo lo mejor posible, confío en eso y se que harán un excelente trabajo para sacar el resultado”
Ganar el casa de nuevo es el objetivo, pues en los dos últimos duelos no han podido conseguir la victoria y llegó el momento de sumar una vez más las tres unidades que estarán en disputa.
“Siempre es es importante sumar de visita o de local, pero el jugar en casa en un aliciente que nos debe servir para enrracharnos y sacar todos los puntos de locales, por que siempre ha sido nuestra fortaleza jugar aquí; debemos tener muy claro lo que nos jugamos en estos dos partidos que restan, y salir a darlo todo por que es el cierre de torneo y por que estaremos frente a la afición que siempre viene a apoyarnos.
“Después de que hubiera una modificación en el arco de los conejos, Louis Bedwell, jugara su cuarto juego de titular y la confianza sube en cada juego”, sentenció.