top of page

Examen en Puerto Arista en diciembre

  • ALBERTO CASTREJÓN
  • 23 nov 2018
  • 1 Min. de lectura

Un centenar de atletas pasarán lista de presente en el Examen Nacional de Cintas Negras 2018, que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en Puerto Arista.

Una evaluación que luce distinta, por la sede y por que se ha demostrado que cada vez son más los aspirantes que acuden al llamado de estas pruebas en las que cada uno tiene su objetivo muy claro.

Edgar Tony Abarca Cabrera, presidente Nacional de la Asociación de Taekwondo Panamericano, expresó que ya iniciaron con los preparativos de la evaluación, donde se darán cita taekwondoines de Veracruz y Chiapas.

“estamos afinando los detalles del Examen de Cintas Negras, los aspirantes al cambio de cinta están cerrando su preparación para alcanzar el objetivo, no es fácil, requiere mucha dedicación y disciplina y cada vez estamos más cerca de la fecha”, declaró Abarca Cabrera.

Subrayó que la evaluación se realizará en el Salón Playa Dorada en Puerta Arista “se darán cita atletas de los municipios de: Ocosingo, Ocozocoautla, Jiquipilas, Berriozabal y Tuxtla y también del estado de Veracruz”.

Por último, el presidente nacional de Panamericano expuso que con las evaluaciones concluirán las actividades del 2018 “Ha sido un gran año, aportamos el mayor número de medallas a Chiapas en la Olimpiada Nacional, también con resultados excelentes en el Nacional Junior con Vania Adriano y con Jorge Hernández en la categoría de adultos.

Agradecido con todos los profesores y padres de familia y gracias Dios fue un gran año y el compromiso para el siguiente es aún mayor” finalizó.

 
 
 
Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page