top of page

Explosión deja 22 muertos en China

  • AGENCIAS
  • 28 nov 2018
  • 1 Min. de lectura

China. Al menos 22 personas murieron y otras 22 resultaron heridas en una explosión ocurrida cerca de una planta química en la ciudad de Zhangjiakou, en la norteña provincia de Hebei, informaron las autoridades locales.

Fuentes del gobierno local citadas por la agencia oficial de noticias Xinhua aseguraron que la explosión se produjo a las 00:41 horas locales de este miércoles, y que los heridos fueron trasladados al hospital.

El fuego resultante de la explosión, sucedida cerca de la empresa Hebei Shenghua Chemical Industry de Zhangjiakou, prendió en 38 camiones y otros 12 vehículos, aunque la televisión pública CGTN aseguró a través de su cuenta Twitter que el incendio fue controlado.

Las fotografías publicadas en Twitter por el rotativo oficial Diario del Pueblo muestran vehículos calcinados, así como una espesa nube de humo negro en un recinto cercado.

Esta misma fuente indicó que las autoridades continúan indagando sobre el motivo de la explosión.

 
 
 
Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page