En marcha torneo en Tuxtla
- ALBERTO CASTREJÓN
- 30 nov 2018
- 2 Min. de lectura

Con una bolsa de premios de más de un millón de pesos este sábado el Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez realizará el Torneo de Golf “Copa Esteban Figueroa Burguete”, que este año celebra su vigésima tercera edición.
Este viernes, la Comisión de Golf del Club Campestre, que encabeza Miguel Solórzano, dio a conocer los detalles de la competencia que contempla la participación de más de 110 golfistas provenientes de diferentes estados de la república.
“Vienen golfistas de Querétaro, Yucatán, Tabasco, Veracruz, Campeche, Oaxaca y Ciudad de México. Tenemos 110 participantes, el campo está a tope y la verdad es que se quedó mucha gente fuera este año, por el tamaño del campo no se pueden dar más registros”, indicó, el presidente de la Comisión de Golf del Club Campestre.
Miguel Solórzano, informó que este año el torneo tendrá entre sus premios tres automóviles, además que los jugadores disfrutarán de adecuaciones que se le realizaron al campo, a fin de brindarles un mejor servicio.
“Se irán tres carros en premio para el hole in one, aunque dos se podrían ir en rifa. Tenemos más de un millón de pesos en premio y la verdad es que esto es gracias al apoyo de nuestros patrocinadores. En lo que refiere a las adecuaciones del campo en esta administración se alumbró y ahora se puede practicar por la noche, se cambiaron tiras de salida y greens”, mencionó.
Diana Zarazúa, gerente del Club Campestre destacó que la “Copa Esteban Figueroa Burguete”, es el evento más esperado por los socios del club y los golfistas del país, ya que es una verdadera fiesta deportiva.
El torneo tendrá el tradicional “rompe hielo”, la noche del viernes 30 de noviembre, fecha en la que también se programó el torneo de Putt. El sábado la primera salida será a las 6:30 y 11:30. El día domingo se realizará la segunda salida y última ronda, así como la cena de premiación.