Hay tres aspirantes al título
La cuenta regresiva hacia la Gran Final del serial Domino´s Pizza Young Rabbits F1.8, ha comenzado, pues será este sábado 15 de diciembre cuando se dispute la décima y última fecha de la segunda temporada, en el Súper Óvalo Chiapas.
Viene el último acelerón en una temporada que ha tenido de todo: emocionantes carreras, circuitos desafiantes, accidentes espectaculares y sobre todo un alto nivel competitivo de parte de las escuderías, al punto de que cuatro pilotos tienen opciones de ceñirse la corona hasta la última carrera del año.
“Van a ser tres heats muy interesantes”, pronosticó José Roqueñí, director general del campeonato, quien invitó a todas las familias y entusiastas del automovilismo para que disfruten de la última fecha este sábado, con acceso gratuito desde las 11:00 de la mañana, en una jornada llena de velocidad y sana convivencia.
Respecto a la competencia, la escudería Del Pino HO Speed (Auto #16) con el piloto Christian Ortíz, lidera la tabla general con 178 puntos, con tan sólo tres unidades de ventaja sobre el segundo lugar y actual campeón, la escudería JaguaRT I (Auto #8) del piloto Arturo Ochoa Pola, quien marcha con 175 unidades.
En el tercer puesto y también con opciones de pelear por el título está la escudería Kikon RT (Auto #5), del piloto Antonio Mendoza, con 165 puntos y a la expectativa de dar la sorpresa sobre los dos pilotos antes mencionados.
Y matemáticamente con posibilidades también aparece la escudería Viajes Aury RT (Auto #19) con el piloto Pablo Ortíz con 156 puntos, aunque en este último caso depende más de lo que dejen de hacer los tres primeros lugares y tener una jornada perfecta.