top of page

López Obrador encabezará Programa de Zona Libre en Frontera Norte

  • AGENCIAS
  • 5 ene 2019
  • 1 Min. de lectura

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador estará hoy en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde encabezará el inicio del Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte.

“Hoy el Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ encabeza el Inicio del Programa de la #ZonaLibre de la Frontera Norte desde Cd. Juárez, Chihuahua”, de acuerdo con la Secretaría de Economía (SE) en su cuenta @SE_mx de Twitter.

Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page