A domar al Potro en Cancún
- ALBERTO CASTREJÓN
- 24 ene 2019
- 2 Min. de lectura

El equipo de la Liga de Ascenso Bancomer MX Cafetaleros de Tapachula, viajó la mañana de este jueves rumbo a Cancún, para enfrentar el viernes en el estadio “Andrés Quintana Roo” a los Potros de Hierro del Atlante, al arrancar la jornada 4 del torneo Clausura 2019.
Cafetaleros ha mejorado su accionar, lo que le ha permitido obtener dos triunfos en sus últimas dos encuentros. Y ahora, ante el cuadro que dirige Gabriel Pereyra, desea hilvanar otra victoria para alcanzar una mejor posición dentro de la clasificación general, donde ahora se ubica en el lugar 10.
Sobre este juego ante Atlante, el defensa central Oliver Joseph Ortiz Sandoval aseguró que van contra un equipo difícil y en su casa, “pero yo creo que tenemos esa inercia que necesitábamos y que nos ha permitido dos victorias de local, y ahora tenemos que ir a sacar puntos de visita”.
“Esa inercia que generamos ahora, con goles y con las victorias aquí en casa, tenemos que aprovecharla, creo que mis compañeros están enchufados, ahora se generaron muchas acciones de gol y entonces, tenemos que aprovechar esa inercia para ir a ganarle al Atlante”, señaló.
Ortiz Sandoval dijo que tienen que aprovechar que sus compañeros delanteros están pasando por un buen momento, “entonces, a la par de ellos, tenemos que estar pensando en que también tenemos que hacer un gran partido a la defensiva y aprovechar las oportunidades que se puedan generar”.
Aunque el defensor de Cafetaleros sabe se hicieron buenas cosas en los dos partidos anteriores, cree que se puede mejorar todavía muchísimo. “Sí, estamos contentos por el gran momento que se está pasando a la ofensiva y quienes han ayudado a recuperar los balones que después se convierten en gol, entonces, estamos contentos por eso y también porque todavía podemos mejorar en algunos detalles”.