top of page

Judocas van por boleto a Olimpiada

  • ALBERTO CASTREJÓN
  • 21 feb 2019
  • 2 Min. de lectura

En la búsqueda de las anheladas calificaciones a la Olimpiada y el Nacional Juvenil 2019, judocas afiliados a la Asociación de la especialidad participarán del 21 al 24 de febrero en el Torneo “Profesor Tomoyoshi Yamaguchi”, programado para llevarse a cabo en el Centro de Desarrollo del Deporte “Agustín Millán Vivero”, en Toluca, Estado de México.

Para cumplir puntualmente con la convocatoria emitida por la Federación Mexicana de Judo (FMJ) para las categorías cadetes sub 18, sub 20 y primera fuerza, el Instituto del Deporte, que dirige Tania Valeria Robles Velázquez, por conducto de la Dirección de Desarrollo del Deporte, proporcionó los apoyos consistentes en transporte, alimentación y hospedaje a los 17 competidores en ambas ramas, dos entrenadores y un delegado que integran el equipo chiapaneco que participará en el citado certamen nacional federado.

Bajo la dirección técnica de los entrenadores Luis Alberto Olmo Pacheco y Roberto Moreno Ceballo, los 17 judocas estarán en la antesala de buscar los codiciados boletos en los sectores mayores en la final de los dos máximos eventos deportivos nacionales que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

De acuerdo a las fichas de registros para encarar el compromiso nacional clasificatorio, en la categoría cadetes sub 18 aparecen: Ariana de la Cruz Clemente (40 kg), Ambar Pérez Trejo (63 kg), Osmal Daniel García Cordero (51 kg), Jorge Luis Hernández Sánchez (+90 kg), Angel Ulises Morgado Toledo (55 kg), José Miguel Pérez Luján (66 kg), Leonardo López Echeverría (73 kg).

Respecto a los judocas del sector sub 20, la lista la integran: Daniela Elizabeth Rosado López (44 kg), Milton Alejandro Morales Espinoza (90 kg), Luis Adrián Hernández Maza (66 kg), Fernando Alexis Díaz Morales (73 kg), Eduardo Martín Morgado Toledo (90 kg).

 
 
 
Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page