García repite año en Canel’s
Tras un 2018 de grandes éxitos para Rubén García Jr. defendiendo los colores de Canel´s/HDI Seguros consiguiendo el título de NASCAR Peak México así como el tercer lugar general en la categoría regional de los Estados Unidos NASCAR K&N PRO EAST, posiciones que le permitieron recibir por parte de la FEDERACION MEXICANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO el Casco de Oro, el máximo reconocimiento que otorga la Federación a un piloto por sus logros en el año, ahora este nuevo arranque de temporada le tiene nuevos retos preparados a Rubén tanto en México como en el extranjero.
A poco menos de un mes del arranque de las acciones de una nueva temporada automovilística en México las cosas continuarán de la misma manera para Rubén García Jr. quien fue ratificado para estar presente nuevamente en las filas de Canel´s/HDI Seguros dentro de NASCAR Peak México buscando su tercer título con la escudería dirigida por Ramiro Fidalgo, un gran compromiso para el capitalino numero 88 quien tendrá a su lado al dos veces campeón de la categoría V6 Alejandro de Alba Jr, una dupla joven dentro de los grandes cambios de la escuadra potosina que seguramente fecha tras fecha será rival fuerte.
Dentro de la categoría NASCAR K&N Pro East Rubén sigue siendo parte del equipo Rev Racing en el auto número 6 con quien ya debuto el pasado 10 de febrero consiguiendo sus primeros puntos al arribar en la posición ocho en la primera fecha del campeonato celebrada en New Smyrna Beach, FL, carrera de 175 vueltas.