Atropellados en casa
- ALBERTO CASTREJÓN
- 11 mar 2019
- 2 Min. de lectura

Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) vio rota su racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, al caer por 4-2 ante Mineros de Zacatecas la noche de este viernes en el Municipal de San Cristóbal.
El futbol se valora por el juego, pero se mide con goles, y Ocelotes volvió hacer un gran juego ofensivo, pero no supieron liquidar a su rival, al que tuvieron todo el primer tiempo a su disposición.
Los felinos, cómo es su costumbre, salieron a buscar el marco rival, encontrando el gol apenas al minuto 15 de iniciado el encuentro por conducto de Uriel López, y a partir de ahí hicieron lo que quisieron con su rival.
Sin embargo, las oportunidades que tuvieron para incrementar el marcador se estrellaron en el poste o en el horizontal; piernas salvadoras de Zacatecas alejaban el balón en la línea de gol y un par de remates que salieron desviados.
El primer tiempo concluyó con un gol de ventaja para Ocelotes, muy barato para lo que fueron las acciones en el terreno de juego, pecado que terminaron pagando en el complemento.
Ocelotes regresó distraído a la reanudación, y ante los líderes, que habían sido superados claramente, ese error fue mortal, ya que al minuto 47, Fabián Jiménez hizo el gol del empate ante la mirada incrédula del público.
Los unachenses no supieron que pasó, porque un par de minutos más tarde apareció Fernando Morales para hacer el segundo y darle la vuelta al marcador, el momento anímico era de la visita que aprovecho para hacer el tercero por vía de Luis González.
La Unach intentó reaccionar, Paulo Loera se paró en el área chica y metió frentazo potente que ya cantaba como gol, pero el arquero mandó a tiro de esquina evitando que se acortarán distancias.