El City a completar la obra
El español Josep Guardiola, técnico de Manchester City, señaló que todos los equipos quieren ganar el título de la Liga de Campeones y para lograrlo deberán hacer un juego perfecto.
Este martes, “los ciudadanos” enfrentarán al club alemán Schalke, en octavos de final de la Champions League, por lo que Guardiola señaló que nunca es sólo otro juego.
“Siempre es especial. Los jugadores pueden hacer algo único. El enfoque es increíble”, sostuvo en conferencia de prensa previa.
Agregó que para el próximo duelo, el equipo debe ser inteligente, "tenemos que concentrarnos en la táctica y mentalidad para intentar ganar este juego, debemos jugar el juego perfecto y hacer lo que tenemos que hacer para pasar”.
Resaltó que cada juego es diferente y puede pasar cualquier cosa en “Champions”, “hace una semana, no esperábamos lo que sucedería con Paris Saint-Germain o Real Madrid. Cada juego es diferente”.
El alemán Steven Skrzybski, delantero de Schalke 04, afirmó que tienen posibilidades de darle la vuelta al marcador de 3-2 a favor de Manchester City en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.
Este martes, “los mineros” visitarán a “los ciudadanos” en la disputa del pase a cuartos de final de la Champions, por lo que Skrzybski negó que el viaje a Inglaterra sea para vacacionar.
“Tenemos una pequeña posibilidad de que queremos aprovechar. Tenemos que jugar eso y ver qué pasa. ¡Después de todo, cualquier cosa puede pasar en el futbol!”, señaló en conferencia de prensa.
El técnico Jochen Schneider sostuvo que será un gran juego, ya que el City es uno de los mejores cuatro equipos de Inglaterra, por lo que asumirán el desafío, “esperamos con impaciencia el juego”.