Deben mejorar la concentración
Satisfecha por contribuir con un tanto en el triunfo de 3-1 sobre Necaxa, la delantera del equipo femenino de Morelia, Dalia Molina, dijo que deben trabajar en la concentración para evitar verse sorprendidas.
“Fue un gran partido, quedamos a deber en el primer tiempo por esa desconcentración en el 1-0 en contra, pero pudimos dar una mejor cara en la segunda parte, y con el trabajo y el esfuerzo sumar los tres puntos en casa”, destacó.
Explicó que para la parte complementaria el equipo supo sobreponerse a esa desventaja con un reacomodo que hizo el técnico para poder contener al rival y atacarlo por los espacios que dejó para salir con el triunfo.
En lo personal, dijo que se entrega en cada partido para ayudar al equipo con anotaciones y jugadas de peligro, como ocurrió en la voltereta ante el cuadro necaxista que las llevó a sumar tres puntos importantes.
“Yo trabajo para aportar al equipo, cada gol ayuda a lograr diversos objetivos, estoy contenta por estar ayudando a mis compañeras y también por ser parte de la historia de la institución”, expresó.
Por su parte, la mediocampista Diana Guatemala aplaudió la labor de sus compañeras para darle vuelta a un marcador adverso que tuvieron desde el minuto 28, para tener la reacción que tuvieron y concretar la victoria.
“Teníamos que dejar los tres puntos en casa, en el segundo tiempo entramos mejor, pudimos sumar las tres unidades que nos ayudan a tener más confianza. Entré decidida a marcar, se dio la oportunidad de hacerlo, más que contenta por ello y por ayudar al equipo”, concluyó.