top of page

Obtiene resultados muy positivos

  • AGENCIAS
  • 1 abr 2019
  • 1 Min. de lectura

Los resultados positivos que hasta el momento ha conseguido tanto a nivel nacional como internacional, motivan al badmintonista Job Castillo Galindo en la búsqueda de su clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tras ganar la medalla de oro en singles, durante la vigésima edición del torneo Giraldilla en Cuba; el bronce, tanto en singles como en dobles, en la quinta edición del Internacional de Jamaica y brillar en el segundo clasificatorio nacional, que se realizó en Aguascalientes, Castillo Galindo asegura que va por buen camino.

“Siento que en lo que va del año he tenido muy buen desempeño porque tuve dos participaciones en torneos internacionales, tanto en Jamaica como en Cuba, siento que empecé bien, positivo, con mucha energía y estoy seguro de que puedo lograr la clasificación a Juegos Panamericanos”, destacó.

El originario de Guadalajara, Jalisco, aseguró que parte de los buenos resultados se los debe a una preparación especial que tuvo a inicios de este año en Europa, principalmente en Hungría, donde se mantuvo alrededor de mes y medio.

“La preparación que tuve en Europa me sirvió mucho para efectos más técnicos. Siento que ahí aprendí y corregí muchas cosas, algunos errores que tenía, entonces, siento que esos pequeños detalles han hecho la diferencia últimamente en mi juego, pues he mejorado bastante. La preparación física ha continuado desde el año pasado, me siento con buena condición física y fuerte, lo cual es esencial para obtener buenos resultados “, puntualizó.

Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page