top of page

En marcha semana nacional

  • ALBERTO CASTREJÓN
  • 2 abr 2019
  • 1 Min. de lectura

En el marco de la III Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte que comprende del 1 al 7 de abril, están programadas un total de 103 actividades deportivas en 45 municipios de la geografía chiapaneca, dichos eventos están coordinados por el Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte) a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte que tiene a su cargo Donaid Ordaz Malpica.

Con un registro total de 12 mil 313 participantes, algunas de las actividades deportivas que se llevarán a cabo son: eventos masivos de activación física, torneos de futbol soccer y de futbol 7, así como de basquetbol.

En cuanto a los espacios que se usarán para estas actividades deportivas destacan: Unidades Deportivas, Auditorios Municipales, escuelas primarias, secundarias y nivel medio superior, así como campos de futbol y basquetbol, además de diferentes espacios públicos y explanadas de ayuntamientos municipales.

De manera específica, destaca que en San Cristóbal de Las Casas se realizará un torneo de pelota purépecha; en Altamirano una carrera pedestre; en La Libertad un torneo de beisbol mixto; Palenque tendrá activación física en el parque central, un torneo de voleibol y basquetbol en el auditorio municipal, ciclismo en la Zona Arqueológica, carrera y basquetbol; Tonalá realizará un torneo de voleibol de playa en Puerto Arista, en el que se contempla la participación de 100 voleibolistas, usando los implementos que el Indeporte le donó para una cancha, al concluir el Regional de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

 
 
 

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page