Ocelotes sigue sumando puntos
- ALBERTO CASTREJÓN
- 14 abr 2019
- 2 Min. de lectura

Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) sumó tres puntos en casa, al derrotar por dos goles a cero a Ciervos del Estado de México, y de paso aseguró recibir el partido de vuelta de cuartos de final en casa.
Osvaldo Ramírez adelantó a los chiapanecos en el primer tiempo y Edgardo Grajales amplió la ventaja en los minutos finales del encuentro, cuando parecía que la diferencia sería por la mínima en el marcador.
El primer tiempo fue poco espectacular, pero efectivo para los universitarios, ya que de las dos oportunidades claras que tuvieron de gol, una, al minuto 20, se hizo efectiva con la anotación de Osvaldo Ramírez a pase de Paulo Loera.
Por el otro lado, la propuesta de Ciervos estuvo muy lejos de ser ofensiva, pero también generaron su oportunidad de anotar, con a un tiro de castigo de Diego Alipio que se estrelló en el horizontal.
El segundo tiempo fue diferente, Ciervos tenía la necesidad de empatar, y los “estudiantes” querían ampliar la diferencia que les diera la tranquilidad de manejar el resultado y asegurar el cuarto lugar de la general.
Los chiapanecos buscaron por todos lados el segundo gol: disparos de media distancia, centros al corazón del área, jugada individual; cualquier variante que causara peligro en la portería mexiquense, pero el gol no caía.
Ocelotes dominaba el encuentro, pero Ciervos estuvo a punto de hacer la maldad, Alberto González recibe el esférico en el área penal, con un movimiento esquivó a Carlos López y sacó el disparo que llevaba etiqueta de gol: son embargo, de la nada apareció Iván Hurtado para tapar el disparo, aventándose cómo auténtico Kamikaze para evitar el empate.
Comments