Se presentaron en Tuxtla
Humberto García, Director Operativo de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, en conferencia de prensa en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, anunció el Gran Premio AirBit Club, la carrera que representa la segunda fecha de la temporada 2019 y que se llevará a cabo sobre el trazado de 1,200 metros en el autódromo de la entidad.
Ante los medios de comunicación, el directivo dio a conocer que como plato principal de la competencia del sureste serán alrededor de 45 vehículos en competencia los que los asistentes al inmueble podrán apreciar en toda su magnitud cuando las categorías NASCAR PEAK y Mikel´s Trucks peleen por la bandera a cuadros de sus respectivas divisiones.
“Estamos muy contentos con el anuncio de la segunda carrera en el año de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, la cual lleva como nombre Gran Premio AirBit Club. Hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo. De igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad”, señaló el directivo del serial.
Por lo pronto, Rubén García Jr. es quien marcha a la cabeza de la tabla de posiciones del campeonato al haber obtenido el triunfo en la carrera inaugural de Monterrey. Con ello, acumula en su haber un total de 46 puntos y una ventaja de 4 con respecto a su más cercano perseguidor, Irwin Vences (42 unidades). El veterano Jorge Goeters es quien se encuentra ubicado en el tercer casillero mientras que en el cuarto y quinto marchan Hugo Oliveras y Abraham Calderón. En lo que a las camionetas se refiere, Hugo Becerra es el líder del campeonato seguido por Marcelo García y Marco Marín.