Vuelven con experiencias buenas
- ALBERTO CASTREJÓN
- 21 may 2019
- 1 Min. de lectura

Sabedores de lo relevante que resulta foguearse fuera del estado, teniendo eventos para ir demostrando nivel y conociendo detalles de las formas en que trabajan otras instituciones, se trasladó un grupo chiapaneco a un estado del norte del país, en el que se disputó un gran torneo, con buenos resultados para nuestros deportistas.
Con buenos resultados regresó la escuela de Wushu-Kung Fu Tai Yon de San Cristóbal de las Casas luego de la participación que tuvieron en el torneo de invitación celebrado en Torreón, Coahuila, en la cual, la representación chiapaneca logró figurar en algunas categorías de este especialidad.
De acuerdo con lo que se dio a conocer por la propia escuela, los resultados fueron favorables para el contingente que emprendió el viaje a la sede del vigésimo sexto Festival de CIWF Torreón.
La delegación chiapaneca se enfrascó con resultados positivos como el que obtuvo Braulio Alejandro Durán Trujillo, en la categoría de Avanzados, obtuvo un cuarto lugar en Sanda; además de un tercer lugar en Formas con armas, sacando un tercer lugar, mientras que en manos libres, consiguió ubicarse en el segundo puesto.
La intervención que tuvo Maximiliano De Jesús Pale Pérez, le otorgó un segundo lugar en Sanda; en Formas manos libres conquistó la tercera posición, al igual que arma larga.
En la categoría de Adultos, Carlos Santillán Vallejo logró ubicarse en segundo lugar en manos libres (CQ) y un tercer lugar en arma corta (DS).
Finalmente, en su participación en Formas por equipo y tras ser su primera participación en esta modalidad, consiguieron un tercer lugar general, demostrando el buen nivel en el que se encuentran.