Quieren conquistar Aguascalienges
El Óvalo Aguascalientes México será la sede de la cuarta fecha de Nascar Peak México Series 2019, en la que los pilotos Hugo Oliveras, Rubén Pardo, Santiago Tovar y Pepe Díaz Garza se reportan listos para ofrecer un gran espectáculo automotor.
En ésta que es catalogada como una de las pistas más veloces del país, el 9 de junio se darán cita los experimentados drivers de HO Speed Racing.
Diversas han sido las ocasiones en las que Hugo Oliveras del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Mopar – Potosinos – Quaker State – Freightliner, ha corrido este circuito, incluso logró subirse al pódium en la pista hidrocálida. Por ello, se atreve a declarar que: “ésta es una pista pequeña, pero con muchas mañas, así que hay mucho trabajo por hacer en el setupdel auto para andar bien”.
Uno de los elementos que obliga a que el equipo técnico ponga más cuidado y atención en los autos son las altas temperaturas que se registran en cada una de las sedes, pues ellas no solo afectan a los pilotos, ya que dentro de sus bólidos se experimentan por lo menos 10 grados centígrados más que las del ambiente.
“Las condiciones han sido complicadas, de hecho, eso nos ha mermado mucho en las dos últimas fechas del serial. Sabemos que Aguascalientes va a registrar temperaturas elevadas, así que estamos trabajando a marchas forzadas para evitar repetir todos los detalles que tuvimos en Guadalajara.
“Confío en mi equipo, sé que me dará un coche rápido, que no falle, por lo que creo que vamos a ser muy fuertes en Aguascalientes. Mis expectativas son clasificar entre los tres primeros lugares y poder pelear por una bandera a cuadros que nos dé una mejor ventaja en el campeonato, que nos haga avanzar en las posiciones, y nada de ello sería posible sin el apoyo de mis patrocinadores”, a quienes agradeció Hugo Oliveras.