Aplican evaluación de cintas doradas, en San Cristóbal
- ALBERTO CASTREJÓN
- 13 jun 2019
- 2 Min. de lectura
Escuela de Wushu Tai Yon San Cristóbal de Las Casas, Chiapas que dirige el Maestro Abraham Hernández García, celebró el examen de Cintas Doradas, siendo la primera generación 2019.
Este examen constó de dos días, el primero de ellos los aspirantes se concentraron en un retiro, donde trabajaron en coordinación con el Maestro Abraham Hernández, tenido algo de actividad física y espiritual.

Para el segundo día, se llevó a cabo la evaluación, donde se observaron las diferentes técnicas y la fuerza con la que realizaron los ejercicios, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Vasconcelos, en el gimnasio de entrenamiento.
Los aspirantes exhibieron una a una sus habilidades, estando en todo momento concentrados y motivados, demostrando el por qué han llegado hasta este momento.
Al respecto el Maestro Abraham Hernández García, destacó: “Han sido años de trabajo, han sido años de dedicación y nos sentimos muy orgullosos, porque el día de hoy cumplimos con un ciclo, estamos entregando las cintas doradas a alumnos quienes se han esforzado y han trabajado mucho para conseguirlo, hoy han dado un gran paso, pero vienen nuevos ciclos, vienen nuevos compromisos y vamos a trabajar en ello, para que el día de mañana sean más alumnos los que consigan ese objetivo”, declaró.
Durante la evaluación se contó con la presencia de los grados menores quienes estuvieron pendientes de sus compañeros, como símbolo de motivación y apoyo a quienes en este momento estaban siendo evaluados.
Así mismo se contó con la presencia de los padres de familia, amigos y compañeros quienes desde sus lugares alentaron a hacerlo mejor y aplaudieron cada logró de los evaluados.
Al término de la evaluación se les hizo entrega de sus reconocimientos, de su grado y de sus cintas que hoy acreditan a los aspirantes como cintas doradas.