top of page

Reducen estímulos fiscales a gasolina Magna y Diésel

  • NOTIMEX
  • 14 jun 2019
  • 1 Min. de lectura

México.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal para las gasolinas, los cuales observaron una disminución en comparación con la semana previa.

La dependencia señaló en el Diario Oficial de la Federación que, del 15 al 21 de junio de 2019, el porcentaje del estímulo fiscal aplicable a la gasolina Magna es de 15.01 por ciento, lo cual equivale a 0.72 pesos.


En tanto que para el Diésel el estímulo fiscal aplicable a partir de mañana será de 12.90 por ciento, equivalente a un monto de 0.68 pesos.

La semana anterior (del 8 al 14 de junio), el estímulo fiscal aplicable para la gasolina Magna fue de 22.85 por ciento o 1.09 pesos, y para el Diésel fue de 19.45 por ciento, equivalente a 1.02 pesos, por lo que registró una disminución.

Hacienda también anunció que la gasolina mayor o igual a 92 octanos (Premium) y combustibles no fósiles se mantienen sin estímulo fiscal para el periodo correspondiente.x

Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page