top of page

Atletas de El Delfín compiten en el Caribe el fin de semana

  • ALBERTO CASTREJÓN
  • 25 jun 2019
  • 1 Min. de lectura

Tras cumplir con un intenso programa de preparación, el nadador Diego Montoya Arias y la entrenadora Amanda Moguel Rodríguez, emprendieron el largo viaje a la isla caribeña de Barbados, como parte de la selección que representará a México en el XXXII campeonato de la Confederación Centroamericana y Caribeña de Natación Aficionada (CCCAN), a celebrarse del 28 de junio al 2 de julio.

Previo a la competencia, en la que tomarán parte atletas de más de 28 países del Caribe, Centro y Sudamérica, el nadador Diego Montoya Arias se dijo listo para cumplir con su primera convocatoria internacional.

“Me he sentido súper preparado, el entrenamiento de la profees súper excelente y voy a hacer mi mejor papel allá”, afirmó el tritón chiapaneco.

Diego Ángel reconoció haber esperado con ansías por esta fecha, tras conocer su llamado en el mes de abril, preparándose desde entonces no sólo en la parte física sino en la psicológica, buscando mejorar sus tiempos.

A su vez, la profesora Amanda Moguel Rodríguez destacó que están listos para poner el nombre de Chiapas y México en alto, recordando que Diego llega motivado tras los excelentes resultados en la Olimpiada Nacional, en la que obtuvo 2 medallas de plata individuales y un bronce en relevos.

“Él ha cumplido con esos entrenamientos al 100 y esperemos que se logre el objetivo de que pueda nadar muy bien en esta competencia internacional”, añadió la entrenadora.

Finalmente, es oportuno destacar que Diego Montoya Arias fue requerido para este CCCAN en las pruebas de 50 y 200 Dorso, dentro de la categoría 15-17 años.

 
 
 
Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page