Brasil sin exceso de confianza
Pese a que la selección brasileña de futbol le propinó una goleada de 5-0 a Perú en la primera ronda de la Copa América Brasil 2019, el mediocampista Casemiro advirtió que sería un error confiarse cuando se vuelvan a ver las caras en la final.
"Llegaron con méritos a la final y eliminaron a, teóricamente, equipos más fuertes que los que nosotros eliminamos; ellos eliminaron a Uruguay y Chile para llegar a la final, por eso hay que tener respeto con ellos. Hay un gran rival al frente y por eso tenemos que practicar nuestro futbol", declaró.
En rueda de prensa, el jugador del Real Madrid explicó que su escuadra deberá mantener el estilo de juego que los ha traído hasta estas instancias.
"Lo más importante es no perder las características de cómo venimos jugando no sólo ahora sino en los últimos dos o tres años; estamos con un gran promedio de victorias y pocas derrotas, entonces no tenemos que hacer nada diferente, tan sólo jugar nuestro futbol”, apuntó.
Destacó que será “una gran final, un juego muy difícil, no podemos pensar que ya ganamos, hay que jugar. Una final no se juega, una final se gana, no importa cómo sea".
"Es una final, no vamos a esperar una goleada, ojalá que se dé, pero sabemos que no será así, será duro, ellos se están preparando bien para la gran final, ellos quieren vencer la competencia como sea, penales, prórroga, y nosotros también queremos vencer, jugar bien, hacer goles y ser campeones", sentenció.
Brasil cerrará este sábado su preparación de cara a la final de la Copa América en la que se verá las caras con Perú el domingo en el estadio Maracaná a las 17:00 hora local