top of page

Chiapanecos destacan en el nacional 2019

  • ALBERTO CASTREJÓN
  • 23 jul 2019
  • 2 Min. de lectura

El 13 y 14 de julio, se realizo el “Campeonato Nacional Selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness 2019” en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México, organizado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, en el que participaron fisicoconstructivistas de toda la República Mexicana, en el cual los 23 representantes chiapanecos, quedaron clasificados en 33 categorías y obtuvieron 23 Medallas.

Jorge Luis Hernández Escobar del gimnasio Máster Champion’s de Tapachula, en Culturismo

Clásico “A” Hasta 1.70 mts., con 4 competidores, obtuvo el 2º. Lugar y en Classic Physique “B” Hasta 1.72 mts., con 13 Competidores, obtuvo el 3er. Lugar.

Gerardo Antonio Rodríguez Espinoza del gimnasio Onze Fitness Center de Tuxtla Gtz., en Culturismo Clásico “A” Hasta 1.70 mts., con 4 competidores, obtuvo el 3er. Lugar y en Men’s Physique Novatos hasta 1.73 mts., con 22 competidores, obtuvo el 2º. Lugar.

Erick Misael Alfaro Espinoza del gimnasio Cuauhtémoc de Comitan, en Classic Physique “A” Hasta 1.68 mts., con 13 competidores, obtuvo el 6º. Lugar y en Culturismo Clásico Principiantes Única, con 9 competidores, obtuvo el 2º. Lugar.

Jhonny Pérez López del gimnasio NC Fitness de Comitan, en Físico Varonil hasta 75 Kgs., con 12 competidores, obtuvo el 2º. Lugar.

Marisol Castañón Gómez, del Gimnasio Energym de Tuxtla Gutiérrez, en Fitness Figura Hasta 1.58 mts., con 6 competidoras, obtuvo el 1er. Lugar y en Fitness Figura Máster mas de 40 años, con 9 competidoras, obtuvo el 2º. Lugar.

Ana Gabriela Jiménez López, del gimnasio Cuauhtémoc de Comitan, en Bikini hasta 1.56 mts., con 5 competidoras, obtuvo el 1er. Lugar.

Alejandra Carolina Montero Pérez, del gimnasio Psas Progym de San Cristóbal de las Casas, en Bikini Wellness Juvenil Hasta 1.60 mts., con 8 competidoras, obtuvo el 4º. Lugar y en Bikini Wellness Novatas hasta 1.60 mts., con 13 competidoras, obtuvo el 6º. Lugar.

 
 
 
Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page