top of page

Juve gana en penales a Ínter

  • AGENCIAS
  • 24 jul 2019
  • 1 Min. de lectura

El conjunto de la Juventus consiguió su primera victoria en la International Champions Cup, luego de imponerse 4-3 en la serie de penales al Inter de Milán.

El defensa Matthijs de Ligt vivió su primer partido como titular de la peor manera, pues en un tiro de esquina el holandés intentó sacar la pelota de la zona de riesgo, sin embargo, su rodilla no conectó bien con la pelota y terminó por incrustarla al fondo de la red, para darle la ventaja al cuadro del Inter.

El marcador no tuvo más movimientos hasta el segundo tiempo, donde el astro portugués Cristiano Ronaldo, en un disparo de tiro libre y con un poco de complicidad en la barrera, equilibró la balanza al minuto 68.

Al final, el duelo entre italianos tuvo que definirse desde los once pasos, tras concluir los 90 minutos reglamentarios con el empate a un gol, donde el mítico arquero Gianluigi Buffon fue el protagonista de la serie, al darle el triunfo a la Juve, luego de atajar tres de los seis disparos que recibió.

Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page