Chávez confía en su hijo
Pendiente del trabajo de su hijo Julio César Chávez Jr., el legendario “JC” aseguró que lo ve en buenas condiciones y listo para reaparecer, seguro de que tiene todo para ser campeón mundial otra vez.
“Mi hijo tiene las condiciones para volver a ser campeón mundial, sólo es cuestión de que siga enfocado en los entrenamientos, en el boxeo y así lo veo en los últimos meses, entregado al 100 por ciento”, aseguró el tricampeón mundial mexicano.
El “Junior” llegó a este municipio jalisciense el domingo para cerrar su trabajo rumbo al pleito del 10 de agosto ante el colombiano Evert Bravo, y su papá se integró esta semana para estar al tanto de su hijo.
“Las peleas primero se ganan entrenando, ahora mismo lo veo en una gran forma física y mental, no dudo de su triunfo y confío que se verá muy bien en el combate y por supuesto triunfe”, manifestó.
El legendario “JC”, quien aprovechó para trabajar un rato y pegarle al costal este jueves, se mostró exigente con su hijo al momento de la práctica en el gimnasio “Yayo” del municipio, en donde le pedía “explote un poco más y que saque la pereza”.
Mientras el “Junior” seguía con su trabajo y golpeo, su papá le pedía hacer combinaciones, “upper fuerte con la derecha y enseguida termina con la izquierda de gancho, ándale ahí está... complementa con ráfagas de 10 golpes”.
Luego de más de dos años sin pelear, Julio César Chávez Jr. volverá a la actividad el 10 de agosto en el Campo Deportivo “Antonio R. Márquez”, en velada que realizará Zanfer con el apoyo de Code Jalisco.