Sirvent emocionada con la final
Muy emocionada se encuentra la piloto mexicana Regina Sirvent, de 16 años de edad, por alistarse a la final de la serie Nascar Peak, el 1 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
"Corro la camioneta número 10", aseguró muy orgullosa la pequeña y agregó que está muy emocionada porque será su carrera de local y definitivamente es de lo más importante, por lo que aspira llegar al podio.
Enfatizó que debe poner a su país en alto, además estarán en tribuna todos sus amigos y familia para apoyarla, “eso es una motivación extra para buscar llegar al podio".
Comentó que conocer el Autódromo Hermanos Rodríguez, uno de los circuito más difíciles y emblemáticos, sólo le queda "echarle galleta".
Regina Sirvent, quien a los 9 años recibió de regalo su primer kart de su abuelo José Sirvent, campeón nacional de rally, señaló que en automovilismo no hay hombres ni mujeres, “sólo pilotos y yo soy pilota, y voy con todo en las siguientes carreras".
Por sus 16 años de edad que tiene, enfatizó que tampoco hay edades. “Estoy en una ventaja, porque absorbo todo el conocimiento de los pilotos más grandes y cuando llegue a la edad de ellos voy a tener mucho más conocimiento que ellos”.