Descartan mala actitud en Cruz Azul
- AGENCIAS
- 22 oct 2019
- 2 Min. de lectura
Los malos resultados de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y que les ha complicado sus posibilidades de liguilla han sido por excesos de confianza y no por una mala actitud, consideró el volante Roberto Alvarado.

“Han sido errores muy puntuales, creo que nos ha pasado que metemos gol y nos confiamos un poco, bien la reacción del equipo contrario, pero no es por mala actitud, si bien no estuvimos al cien (por ciento) concentrados, creo que eso nos ayuda, los errores a mejorar, pero a lo que viene, y nada más”, dijo.
En conferencia de prensa en La Noria, aceptó que el juego con Tigres de la UANL será determinante en sus aspiraciones, ya que de perderlo solo le quedarían nueve puntos por disputar y su máximo de puntos sería de 25.
“Los debemos jugar como finales dar todo, debemos sumar para tener opciones de calificar, tenemos la mejor actitud para encarar estos partidos, dar lo mejor y meternos en posición de calificación”, apuntó,
Afirmó que su objetivo es “estar en liguilla, si bien son partidos difíciles, a Tigres ya lo enfrentamos en la Leagues Cup; queremos dejar todo, nos era fácil, pero somos conscientes que debemos sumar de tres y lo vamos a buscar”.
“Creo que dejamos ir algunos puntos, pero siempre debemos pensar en lo que viene, eso ya pasó, no hay que lamentarse, pero sí dejamos de hacer cosas en partidos anteriores, solos nos complicamos, hay que sumar de tres en los duelos que vienen par estar en liguilla”, estableció.
Asimismo, reconoció que la visita a la “Sultana del Norte” no será sencilla, sin embargo, confió en la capacidad de su escuadra para conseguir el resultado que necesitan.
“Son difícil, Tigres va a tratar de hacer su futbol, tener la posesión, que nos desesperemos, pero creo que tenemos clara la idea que quiere Robert (Dante Siboldi, técnico), hemos entrenado bastante bien, vamos a trabajar específicamente en lo que quiere y creo que podemos ir a dar un gran partido y estoy seguro que podemos regresar con los tres puntos”, sentenció.