Arrepentido Garret con agresión
- AGENCIAS
- 15 nov 2019
- 1 Min. de lectura
El deporte del fútbol americano de la Liga Nacional (NFL) vivió la pasada noche uno de los incidentes más violentos y lamentables de su historia después de ver como el ala defensiva de los Browns de Cleveland, Myles Garrett agredía con un casco de protección al mariscal de campo de los Steelers de Pittsburgh, Mason Rudolph.

Garrett derribó a Rudolph justo después de que se deshiciera de un pase. Rudolph sintió que se excedió en el esfuerzo cuando ya no tenía el ovoide en las manos, e inmediatamente fue a buscar el casco del estelar de los Browns, en un intento de arrancarlo de su cabeza.
En ese momento, Garrett fue levantado por el guardia de los Steelers David DeCastro, no sin que antes el liniero ofensivo agarrase, a su vez, el casco del pasador, arrancándolo de la cabeza de Rudolph.
Garrett usó el propio casco de Rudolph para golpear al pasador en la cabeza. DeCastro y los demás linieros ofensivos de Pittsburgh reaccionaron de inmediato, particularmente el centro Maurkice Pouncey, quien se fue a los puñetazos y patadas contra Garrett.
Se vaciaron las bancas y hubo muchos empujones en el terreno de juego de un partido que estaba definido, a segundos de finalizar.
En resumen, una vergüenza. No hay otra forma de describirlo y los propios protagonistas lo reconocieron con distintas valoraciones.