Anuncian el tercer Chiapas Bowl
- ALBERTO CASTREJÓN
- 5 dic 2019
- 2 Min. de lectura
La organización Southern California Speed Football México ofreció su conferencia de prensa para presentar el Chiapas Bowl III, encuentro a realizarse el próximo 6 de diciembre a las 18:00 horas en el estadio Samuel León Brindis de Tuxtla Gutiérrez entre los cuadros de Stars USA y ACHFA.

Para dar los pormenores de este compromiso se dieron cita a la conferencia los organizadores del certamen y miembros de SC Speed Football México, Edwin Sieber y Simón Carrillo, quienes se acuerparon con miembros del equipo Stars USA.
Primeramente dieron a conocer a su staff de coacheo, que en esta ocasión tienen en sus filas Tony E. Mangini como su head coach, quien es nada más y nada menos, miembro del Salón de la Fama de la NFL. A su vez, se hará acompañar en su staff por, Scott Hamilton y Dave Myers.
Los miembros de SC Speed Football México lanzaron la invitación al público en general para que acudan a las gradas del Samuel León Brindis a presenciar un gran encuentro, donde ellos vienen con gran profesionalismo a ofrecer un espectáculo de calidad. El acceso para ver el duelo vs la Selección ACHFA será de 100 pesos.
En cuanto a los jugadores que vienen por parte del Stars USA, se informó que la mayoría son provenientes del estado de California, complementándose con jugadores de otros lugares como Nevada, Texas, Arizona, entre otros. El equipo se caracteriza por contar con jugadores que han militado en ligas semiprofesionales en los Estados Unidos, así como de nivel profesional en modalidad Futbol Arena y en el caso de Christian Álvarez, que en este 2019 fue contratado por los Condors de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) y donde quedó campeón.a