top of page

Definen fecha y horario por el título

  • AGENCIAS
  • 9 dic 2019
  • 2 Min. de lectura

Los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed recibirán el próximo jueves 26 de diciembre a las Águilas del América en el partido de ida de la final del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este lunes que los Rayados jugarán en su estadio el último jueves del año a las 20.36 hora local (02.36 GMT) y visitarán a las Águilas el domingo 29 a las 20.00 hora local.

El duelo por el título involucrará a dos de los tres equipos que entraron con peor posición en la fase regular del campeonato, América sexto y Monterrey, octavo.

Las Águilas del entrenador mexicano Miguel Herrera dieron un golpe de autoridad al eliminar en cuartos de final al campeón Tigres con una victoria en el estadio de su rival y en la fase de semifinales superaron al Morelia por mejor colocación en la tabla de posiciones luego de un empate 2-2.

América es el máximo ganador de títulos de liga con 13 y buscará sumar uno más para separarse a dos de su rival más enconado, las Chivas de Guadalajara, mientras el Monterrey, con cuatro campeonatos, buscará su quinto para acercarse al Santos Laguna (6) y a Tigres (7), sus dos contrarios en el norte el país.

Monterrey, que entró por los pelos a la liguilla, jugará antes de la final el Mundial de clubes y luego buscará imponer condiciones en su estadio para repetir la fórmula que le sirvió en cuartos de final y semifinales, etapas en las que fue superior a su estadio, donde definió ambas series.

Los Rayados son uno de los dos equipos con más puntos sumados en la liga en los tres últimos años, pero no ganan un título desde el 2010, en parte porque bajo la dirección de Mohamed ha perdido varias veces los partidos decisivos, tendencia que ahora intentará cambiar el estratega.

Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page