top of page

SSyPC organiza justa pedestre

  • ALBERTO CASTREJÓN
  • 15 dic 2019
  • 2 Min. de lectura

La mañana de este pasado domingo 15 de diciembre, las instalaciones de la SSyPC se engalanaron con el punto de meta de la Carrera Pedestre de cinco kilómetros convocado por la dependencia, así como la premiación del campeón del torneo de futbol rápido varonil, donde participaron representantes de las diferentes direcciones de las corporaciones estatales.

“Celebramos el trabajo que se hace durante todo el año, el esfuerzo que se realiza en todos los rincones de Chiapas y vamos a celebrar como se merece este próximo 22 de diciembre, con mucho respeto y con mucho orgullo de ser policía”, señaló Zepeda Soto al premiar los tres primeros lugares de las categorías Libre en la rama varonil y femenil, discapacitados en ambas ramas, así como los tres primeros policías en cruzar la meta.

En la categoría libre rama femenil Gabriela Gálvez Alegría, obtuvo el primer lugar, segundo Rosa Isabela Peña Valencia y tercer lugar, Ingrid Santos Barrios; en la rama varonil, Luis Eloy Méndez Santis, Carlos Hernández Montes y Juan Manuel Medina López, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Mientras que, en la categoría de Discapacitados varonil, Antonio de Jesús Pérez Martínez, Jhony Fredman Aguilar Marín y Miguel de Jesús Hernández Paniagua, ocuparon los tres primeros lugares, en esta misma categoría, pero femeniles, Kissia Azucena Guillén, Fabiola Gutiérrez Serrano y Grisis Mariela Guillén Coutiño, fueron las tres primeras en cruzar la meta.

También se premiaron a los policías Juan Carlos Escobar Díaz, Jaime López Roblero y Bulmaro Pérez Pérez, quienes fueron los tres primeros representantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en completar el recorrido de los cinco kilómetros.

Paralelamente, en las instalaciones del Instituto de Formación Policial se premió a los representantes de la Dirección Estatal Preventiva al imponerse en la final del torneo de fútbol rápido a la escuadra del Instituto de Formación Policial, así como la Dirección de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana.

 
 
 
Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page