Manda mensajito Siboldi a directiva
Además de descartar de su parte interés por el argentino Ramón Ábila, el técnico Robert Dante Siboldi espera un refuerzo que esté listo, se adapte pronto y cuando baje del avión dé resultados.
Siboldi dio conferencia de prensa este miércoles y aseguró respecto al “Wanchope” Ábila que no entra sus planes, luego de que la víspera surgió información de un posible interés para traerlo.
“No está dentro de lo que hemos hablado con la directiva, no está dentro del radar al menos mío, si la directiva toma otra decisión”, pues aseveró que él evalúa a los posibles fichajes.
La posible llegada de Ábila, se mencionaba, mandaría de regreso a Argentina a Guillermo “Pol” Fernández, de quien aseveró es muy importante, “como todos los que tengo en el plantel”, y una posible salida del jugador la dejó en manos de la directiva.
Del refuerzo que llegue al cuadro cementero, señaló que buscan al futbolista idóneo, del que manifestó debe llegar prácticamente listo para jugar y dar resultados.
“Estamos buscado al jugador que esté bien, en ritmo, al momento que se baja del avión tiene que dar resultados, buscamos que el que venga esté en condiciones, máximo un par de semanas lo tengamos listo. Prefiero esperar al traer al idóneo y no traer al que no tiene las características que estamos buscando”, indicó.
Dejó en claro que el jugador que refuerce a la Máquina, en caso de ser extranjero, tiene que ser seleccionado nacional “y si no es debe ser el mejor de su liga en su posición”.
El técnico lamentó la baja del argentino Milton Caraglio, quien se lesionó en el último partido de preparación, tras una gran pretemporada, lo cual obligó al cuadro cementero a apretar el acelerador en busca de un refuerzo más en esa posición, algo que no estaba planeado.