top of page

Desplome de helicóptero deja un muerto en Chiapas

  • NOTIMEX
  • 26 ene 2020
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla Gutiérrez.- El desplome de un helicóptero, ocurrido la víspera en la zona serrana del munipio de Tuzantán, dejó una persona fallecida, informó la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Chiapas.

La dependencia señaló que la aeronave, de la marca Robinson, modelo R44 con matrícula XB-KQV de una empresa particular, venía procedente del estado de Veracruz con destino a Tapachula.

Después de recibir reportes sobre la caída del helicóptero, elementos del Sistema Estatal de Protección Civil se trasladaron al lugar del siniestro para el rescate de las víctimas.De acuerdo con los primeros datos, en la zona donde según pobladores se presentabsn fuertes vientos, se encontró a una persona fallecida.

El sitio donde se desplomó el helicóptero fue resguardado por personal de Protección Civil y Seguridad Pública municipal.Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Fuerza Aérea Mexicana también acudieron al lugar de los hechos.

 
 
 
Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page