top of page

Ascenso MX evalúa futuro de la liga

  • AGENCIAS
  • 14 abr 2020
  • 1 Min. de lectura

Después de rumpres y filtraciones sobre el resultado de las reuniones que se realizan entre dueños del Ascenso MX, finalmente existe ya una postura oficial sobre dichas reuniones, siendo la principal que el Torneo CL 2020 y la final de Ascenso han sido canceladas.

Lo anterior obedeciendo a que, según la certificación realizada a los equipos, no existía posibilidad de que alguno pudiera militar en la Liga MX, además, había que aligerar la carga económica que trajo la pandemia del Coronavirus a esta categoría.

De esta manera, el ASCENSO MX también informó que se están realizando múltiples reuniones de trabajo con los 12 Clubes que componen esta División para estudiar el futuro de nuestra Liga.

Reconoció que el Ascenso MX ya se encontraba en un proceso de evaluación y que las actuales condiciones sanitarias y económicas los obligan a buscar soluciones, escenarios que se encuentran en estudio tomando en cuenta la opinión de cada uno de los Clubes que integran la División.

Planean firmemente la conformación de una Division que tenga perspectivas a futuro, con programas y acciones deportivos y económicos con un horizonte claro.

La Liga y los Clubes están trabajando para que se cubran todos los compromisos económicos con empleados y proveedores y, por supuesto, se cumplan las responsabilidades adquiridas con los jugadores.

Buscamos que nuestra Liga tenga un crecimiento sólido, que colabore directamente con el desarrollo del futbol en México.

Cuando se tengan todos los elementos que conformarán la estructura de esta División, se informarán con oportunidad los acuerdos.

Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page