top of page

Investigan avioneta con 157 kilos de cocaína en Chiapas

  • AGENCIAS
  • 25 abr 2020
  • 1 Min. de lectura

México.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) iniciaron una carpeta de investigación tras el aseguramiento de una avioneta con aproximadamente 157 kilos de cocaína en Palenque, Chiapas.

En un comunicado, elementos de la Policía Federal Ministerial fueron alertados desde la Ciudad de México sobre una avioneta modelo Cessna que se encontraba en el aeropuerto de Palenque, por lo que se dirigieron al lugar con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Al localizar la aeronave realizaron una inspección y encontraron dentro de las dos alas compartimientos ocultos, en los que aseguraron 157 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela y cinta color negro que contenían una sustancia sólida color blanco con las características de la cocaína, con un peso aproximado de 157 kilos.

La avioneta y el narcótico quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes.

 
 
 
Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page