top of page

A beneficio de los niños

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 17 nov 2023
  • 2 Min. de lectura

Con la misión de hacer felices a cientos de niñas y niños en situación de vulnerabilidad y a la vez conmemorar el Día Internacional para la Personas con Discapacidad, el Voluntariado “Legislando con el Corazón” del H. Congreso del Estado de Chiapas y el Sistema DIF Chiapas, celebrarán la carrera pedestre de 5 kilómetros ¡Corriendo con el Corazón!, el domingo 3 de diciembre –a las 7:00 a.m.– con punto de salida y meta en el parque recreativo Caña Hueca.

Así lo dieron a conocer la Diputada Paola Villamonte Pérez y Deliamaría González Flandez, Directora General del Sistema DIF Chiapas, en el marco del anuncio oficial del evento en la explanada de la Biblioteca Pública del H. Congreso del Estado “Mariano Robles Domínguez”, contando con la distinguida presencia de la Maestra Adriana Margarita López Sánchez, Coordinadora del Voluntariado de Corazón del Sistema DIF y Karla Burguete Torrestiana, Secretaria General del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, en presencia también de la Diputada Karina Margarita Del Río Zenteno y de la Diputada Petrona de la Cruz Cruz.


En su intervención inicial la Diputada Paola Villamonte Pérez, presidenta del Voluntariado Legislando con el Corazón, agradeció a las personas que se han sumado a esta causa desde lo logístico hasta con patrocinios para los premios, al tiempo que reconoció que para este año se han propuesto un reto más grande al de la primera edición, aumentando la participación de 800 a 1000 corredores.


“Son fechas de unión familiar y de alegría, en las cuales niños y niñas tienen la ilusión de recibir un regalo para hacerlos felices, pero sabemos que muchas familias no cuentan con los recursos para poder adquirir un juguete y de ahí la importancia de realizar esta carrera ¡Corriendo con el Corazón!”, expresó la legisladora.


De acuerdo a la convocatoria, explicó que para poder participar únicamente es necesario donar un juguete con un valor no menor a 200 pesos (no pelotas, no bélicos y que no utilicen baterías). Explicó que para este año, la salida y meta será en Caña Hueca, corriendo del estacionamiento principal hacia el reloj floral, tomando la vía hacia el Boulevard Los Laguitos hasta Chapultepec y de regreso al punto de salida para ingresar sobre el estacionamiento 2, completando así la distancia de 5 kilómetros.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page