top of page

Afinan un torneo más

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 10 feb 2021
  • 2 Min. de lectura

Con el claro objetivo de seguir promocionando la práctica y desarrollo del “Boxeo Tailandés” en la geografía chiapaneca, la Asociación de Muay Thai y Muay Borán con el aval de la Federación Mexicana de Muay Thai (FEMEM) y en coordinación con las escuelas “Jaguares Berisanz” y “Tiger Gym”, llevarán a cabo para este 12 al 14 de febrero el Torneo de la Amistad y Campeonato del Sureste Mexicano “Guerrero Jaguar 2021”.



En entrevista con el titular de la Asociación de Muay Thai y Muay Borán del estado de Chiapas, Profr. Alejandro Beristain Sánchez, reveló que afinan detalles para que inicie la cuenta regresiva para el evento marcial que se desarrollará en esta ciudad capital, donde se espera la participación de atletas de 14 estados, como Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Tabasco, Yucatán, Hidalgo, Quintana Roo, Oaxaca, Chihuahua, Baja California, Guerrero, Campeche, Nuevo León, Tamaulipas y el estado anfitrión Chiapas.


Indicó que el estado de Chiapas, vestirá sus mejores galas, al recibir a todos los atletas participantes del Norte, Centro y Sur de la República Mexicana, sin distinción de escudo ni logotipos, ni organizaciones, logran la conjunción de unión únicamente por la pasión de las batallas deportivas de la disciplina de las “8 extremidades”.


Agregó que ya se cuenta con la premiación de trofeos, medallas, cinturones de campeones y reconocimientos alusivos al evento, al tiempo de dar a conocer que acorde al programa de participación para el día viernes 12 de febrero se reciben a todas las delegaciones participantes y junta previa de los delegados; para el día sábado 13 se llevará cabo las competencias del Torneo de la Amistad 2021, con la revisión médica y el pesaje de 7:00 a 9:00 horas en todas las ramas, para las 10:30 horas se dará la ceremonia de inauguración y para las 12:00 horas, el arranque de las contiendas en las diferentes categorías y peso.


Para el domingo 14 de febrero, se efectuará el Campeonato del Sureste “Guerrero Jaguar 2021”, iniciando con la revisión médica y pesaje para todas las categorías y rama; 10:30 horas, se dará la apertura inaugural y 12:00 horas, el inicio de las competencias.

Comentários


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page