Alistan los motores
- Alberto Castrejón
- 2 feb 2023
- 1 Min. de lectura
La Asociación Chiapaneca de Motociclismo pondrá en marcha este fin de semana el Campeonato Estatal de Motocross 2023, que tendrá como primera sede al municipio de Cintalapa este 4 y 5 de febrero, cayendo el arrancadero de un serial que promete muchas emociones en la pista.

Tal y como se anunció antes de concluir el 2022, con un calendario tentativo que ya dejaba ver las probabilidades de sede para iniciar, se confirmó que será en Cintalapa este fin de semana, donde se ponga en marcha un campeonato que promedio el año pasado unos 50 pilotos por fecha.
“Ya tenemos todo listo para iniciar. Esperamos que inicie como terminó el 2022 en pista, con gran nivel de competencia y con ese objetivo de comenzar a sumar puntos desde la primera cita, porque hubo algunos pilotos que lamentaron en la suma, arrancar tarde el estatal. Es por eso que esperamos mantener el promedio de pilotos ahora, desde la primera fecha del estatal 2023”, señaló René Constantino, Comisionado de Motocross de la ACHM.
La cita es a partir de este sábado en la pista Moto Park Nava, de Cintalapa de Figueroa, que como cada año, enmarca su celebración patronal con una serie de eventos deportivos, donde destaca el
motocross, disciplina infaltable y con un escenario de primera, para recibir a los mejores pilotos del estado.
El sábado se realizarán los entrenamientos, con los pilotos poniendo a punto los motores y para el domingo, a partir de las 11:00 horas, caerá el arrancadero para las primeras carreras de este 2023 en el Campeonato Estatal de Motocross, que se pondrá en marcha este fin de semana en Cintalapa.
Comments