top of page

Apuntan a “nueva” casa

  • AGENCIAS
  • 20 sept 2023
  • 1 Min. de lectura

América y Cruz Azul se encuentran en pláticas con el Estadio de la Ciudad de los Deportes, en el que actualmente juega el Atlante, ante el cierre del Estadio Azteca, por las remodelaciones rumbo a la Copa del Mundo 2026.

De acuerdo a varias fuentes consultadas, tanto América como Cruz Azul “ya han tenido pláticas con la administración del estadio” en el que juega el Atlante, por la remodelación del Estadio Azteca.


Por su parte, John Sutcliffe, reportó que el Estadio Azteca cerrará en marzo del 2024 para su remodelación, pero América y Cruz Azul dejarán de jugar en el inmueble en enero del próximo año, al finalizar el actual torneo.


“Para actividad del América y Cruz Azul, a partir de enero, están en pláticas muy avanzadas con la familia Cosío, que es propietaria del estadio Ciudad de los Deportes”, informó Jonh Sutcliffe.


Hasta ahora, las autoridades de la Ciudad de México y de la delegación Coyoacán no han entregado ningún permiso de construcción o remodelación relacionado con el Estadio Azteca, aunque están abiertos a entablar charlas para hacerlo posible.


El Estadio Azteca necesita una serie de remodelaciones para cumplir con los requisitos de la FIFA, debido a que el inmueble será sede de la Copa del Mundo 2026, junto con otros recintos de Estados Unidos y Canadá.


Por su parte, FIFA anunció que este miércoles inician las visitas de “planeación” a los 16 estadios que serán sede de la Copa del Mundo 2026, las cuales terminarán en noviembre y en las que el Estadio Azteca está en la agenda, en esas reuniones estarán presentes los “comités organizadores”, además de realizar recorridos por los estadios.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page