Arrancan a tope
Los Charros de Jalisco anotaron ocho veces en la primera entrada en ruta a una victoria por 9-4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, el equipo con la mejor marca en la temporada, en el arranque de su serie al mejor de siete en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.
Christian Villanueva bateó de 4-2 con dos carreras remolcadas, José Manuel Rodríguez conectó de 5-2 con un doble y tres remolcadas, y el líder de imparables en la fase regular, Carlos Figueroa, se fue de 4-2 con una empujada y dos anotadas.
El zurdo Orlando Lara (1-0) ganó el encuentro tras completar cinco episodios de cuatro anotaciones y seis imparables con ocho abanicados, y lo perdió el brasileño André Rienzo (0-1), sacudido con siete anotaciones en apenas dos tercios de entrada.
Los Tomateros de Culiacán, vigentes campeones del circuito, iniciaron la defensa de su título remontando una desventaja de cinco anotaciones en ruta a una victoria por 11-6 sobre los Algodoneros de Guasave, en el arranque de la serie al mejor de siete.
José Guadalupe Chávez bateó de 5-3 con un cuadrangular de tres carreras, Joey Meneses añadió otro vuelacercas de tres anotaciones, Yoelkis Guibert aportó un sencillo remolcador de dos carreras y Alexis Wilson sacudió un jonrón solitario para encabezar la implacable ofensiva de los campeones.
Comments