top of page

Arrestan a presunto feminicida de presentadora de TV en Ciudad de México

  • EFE
  • 2 mar 2022
  • 2 Min. de lectura

Ciudad de México.- Autoridades mexicanas detuvieron este miércoles a un presunto feminicida de Michell Simon, una joven modelo y presentadora de televisión que apareció asesinada a finales de febrero en el sur de Ciudad de México.


"Esta tarde agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México aprehendieron en la alcaldía Benito Juárez a Miguel 'N', por su posible participación en el feminicidio de la joven Michell, ocurrido el 20 de febrero", indicó la Fiscalía en sus redes sociales.

La Fiscalía recordó que el cuerpo de la mujer apareció en la zona del Ajusco, en el sur de la capital, donde trabajadores la encontraron mientras apagaban un incendio en las inmediaciones.

Más tarde, en conferencia de prensa la titular de la Fiscalía capitalina, Ernestina Godoy, dijo que derivado de diversos actos de investigación "se tomó conocimiento que la víctima salió de su casa a bordo de un vehículo habilitado como taxi por aplicación y se dirigió a un domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde se reunió con Miguel “N”".

Señaló que ambos ingresaron a un departamento, "en donde la víctima habría perdido la vida con objeto punzocortante".

Relató que, posteriormente, el cuerpo de la joven fue trasladado en un vehículo tipo sedán, color blanco, con matrícula del Estado de Guerrero, hasta la zona del Ajusco.

además, dijo que se tienen indicios de que Miguel “N”, fue apoyado por otras personas, quienes posiblemente le habrían auxiliado en el traslado del cuerpo, así como para hacer muro y protección a su vehículo

La víctima, conocida por ser conductora de televisión en Coatzacoalcos, una ciudad del sur del estado de Veracruz, había estado desaparecida durante tres días antes de la aparición de su cadáver.

Aunque no se aclaró el móvil del crimen, la Fiscalía capitalina identificó el delito como un probable feminicidio, asesinato motivado por violencia de género.

El arresto de Miguel "N", ocurrió "en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, con quienes se llevaron a cabo trabajos de gabinete y campo para lograr su localización", añadió la fiscalía.

El crimen sucede en medio de un "repunte atípico" de feminicidios en la capital mexicana, con 11 registrados en los primeros dos meses del año, según ha reconocido la fiscal Godoy.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page