top of page

Autoridades mexicanas se movilizan para encontrar a la joven rapera "Inof"

  • EFE
  • 13 abr 2023
  • 2 Min. de lectura

Las autoridades ministeriales de la capital mexicana y el Estado de México informaron que se activaron los protocolos de búsqueda para encontrar a la rapera mexicana Ana Arizbeth Soto, conocida como “Inof”.De acuerdo con el reporte de desaparición que realizaron familiares de la joven mexicana, la última vez que se le vio fue el pasado 8 de abril en la colonia Olivar del Conde, en la Alcaldía Álvaro Obregón, de la capital mexicana.

Sin embargo, videos compartidos recientemente en redes sociales de cámaras privadas muestran a la rapera subirse a un mototaxi sin placas en el municipio de Ecatepec, en el central Estado de México.En una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que activó todos los protocolos necesarios para ubicarla.


“Se solicitó también la intervención de personal de la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas, de la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar”, detalló. La Fiscalía capitalina pidió asimismo la intervención de las comisiones nacional y local, de Búsqueda de Personas, de Servicios y Urgencias Médicas de la Ciudad de México y de la Secretaría de las Mujeres.


Sin embargo, la Fiscalía también ha considerado que “Inof”, de 19 años, pudiera haberse ausentado de manera voluntaria, aunque esta versión no ha sido corroborada.Luego de los videos que muestran a la rapera en la localidad de Ecatepec, autoridades de este municipio informaron que se desplegó un operativo para localizarla.


A su vez, informaron que se verificaron dos posibles ubicaciones sin éxito, con base en datos de geolocalización del móvil de la joven.Por este suceso, la comunidad de raperas mexicanas y diversos colectivos feministas exigieron a las autoridades dar con el paradero de la mujer y convocaron a una manifestación este viernes 14 de abril a las afueras de la FGJCDMX.

Commenti


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page