Avíos se mantiene invicto
Tres entradas fueron suficientes para que la novena de Avíos sumara una victoria más este fin de semana, mantenga el invicto y siga en camino de su tercer título consecutivo, en esta ocasión venciendo a Ámbar 16 carreras a una en el diamante infantil de Caña Hueca.
Una primera entrada que resultó definitiva, porque aprovecharon en ofensiva y Avíos consiguió armar un muy buen rally, que obligó de inmediato a aplicar el relevo en la lomita; sin embargo, no dejó de producir. Hazel Báez comenzó con cuadrangular en el primer turno del encuentro y a partir de ahí, la secundaron varias compañeras de su novena.
Con las 10 carreras de ventaja abriendo el primer episodio, tocó el turno a Kenia Dorantes, que también dejó claro que Avíos continúa siendo el mejor equipo de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Tuxtla Gutiérrez, colgando la primera argolla del compromiso y jugando con el debido respeto a sus rivales.
Volvió al bat Avíos y no pudo encontrar respuesta, de nuevo colocó corredoras en base y terminó anotando tres más en la parte alta de la segunda y volvió a limitar a la ofensiva rival, acercándose al nocaut en una entrada más.
En desventaja, Ámbar tenía un objetivo, tras recibir tres carreras más en el tercer episodio, cerró el juego buscando una carrera, misma que apareció tras un error en la antesala, que abrió la puerta a la carrera que evitaba la blanqueada en este encuentro, que concluyó 16 carreras a uno este domingo.
Con el triunfo, Avíos llega a nueve victorias en este torneo, todavía no conoce la derrota y Kenia Dorantes continúa hilvanando triunfos en este torneo, de la mano de su equipo. Ámbar se quedó con la derrota, pero debe rearmarse pronto para buscar meterse a la zona que enumera a los equipos que ingresan a la pelea por los títulos en la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez, que vivió otra gran jornada este domingo en Caña Hueca.
Comments