Avíos toma vuelo
Mucha intensidad se vivió en la segunda jornada del Torneo Femenil en la Liga Municipal Femenil de Softbol, que tuvo en el campo infantil de Caña Hueca, el escenario para vivir un domingo pasado por sol y que vivió un par de juegos cerrados, además de un buen partido para cerrar el domingo, que dejó gratas sensaciones.
Sin duda, el juego que se robó los reflectores fue el que protagonizaron Avíos vs Motorama, que se disputó a partir de las 13:00 horas y que puso en el diamante a dos novenas que están llamadas a pelear por los primeros puestos del torneo, razón por la que tuvo buena presencia de aficionados a esta disciplina.
Y no decepcionó, pues Motorama arrancó abriendo el marcador, después de una pifia en las paradas cortas, que echó a andar la pizarra, pero Avíos no dudó en responder, empatando de inmediato el marcador y aprovechando que hubo distracciones en el cuadro del rival para tomar la ventaja de inmediato.
Luego de tomar el control del juego, aprovechó Avíos y en el tercer rollo anotó seis carreras, lo que provocó de inmediato que vinieran las modificaciones para que el daño no fuera mayor y finalizando la entrada, que ya pintaba para inclinar la balanza.
Un cuadrangular de Motorama parecía despertar al equipo que fungió como visitante, pero de ahí no pasó, porque Avíos ajustó y la labor de Hazel Báez en la placa, que dominó en tres entradas consecutivas, llevando todo a cumplir con la ventaja de siete carreras en el cierre del sexto episodio, nueve carreras a dos, para decretar el triunfo; la derrota la cargó Fernanda García.
En el resto de juegos, Reales se impuso a Águilas ocho carreras a seis, mientras que Guerreras y Ámbar se trenzaron en una lucha de carreras, siendo el triunfo para Guerreras con marcador de 15 carreras a 12, completando la programación de esta segunda jornada en el torneo de la Liga Municipal Femenil de Softbol.
Comments