top of page

Berriozábal ya los espera

  • ALBERTO CASTREJÓN
  • 14 jul 2022
  • 1 Min. de lectura

El presidente nacional de la Asociación de Taekwondo Panamericano, Edgar Tony Abarca Cabrera, informó que se encuentran en los últimos preparativos de la edición número 14 de la Gran Copa Chiapas 2022 se efectuará el próximo sábado 23 de julio en las instalaciones del Auditorio Municipal de Berriozábal.


En ese sentido, indicó que las actividades iniciarán en punto de las 9:00 de la mañana con las competencias de motricidad y peleas con popote con niños hasta los siete años, mientras que otra área se llevarán a cabo los combates con petos electrónico para cintas negras, en el que se tiene contempladas las categorías Sub 12, Sub 5 y Sub 18; y adultos.

Más tarde se dará paso a la modalidad de formas y combate con peto convencional en las categorías desde cintas blancas hasta negras: preescolar, escolar menor y mayor, infantil, cadetes, juvenil, adulto, senior, master y gran master.Destacó que espera el arribo de delegaciones de Veracruz, Tabasco, Hidalgo, Campeche, Yucatán, Estado de México, así como de diferentes municipios de la entidad.Agregó que la premiación individual consistirá en medallas para el primero y segundo lugar; y dos terceros lugares; además habrá premiación por equipos y escuelas, que consistirá en copas conmemorativas a los tres primeros lugares, y del cuarto al sexto lugar trofeos de reconocimiento.Finalmente, Abarca Cabrera hizo extensa la invitación a todas las escuelas y asociaciones para que formen parte de esta fiesta deportiva; los interesados en participar pueden solicitar informes con al teléfono 9611526368 y/o 9611204787 y al correo electrónico edgar-tony@hotmail.com.

Comentarios


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page