Boston exhibe a los Yankees
En la primera serie de la temporada 2021 entre los Boston Red Sox y los New York Yankees, los Red Sox entraron al Yankee Stadium y barrieron a los Yankees en el Bronx por primera vez desde 2011, incluida una salvaje victoria por 6-5 en 10 entradas. el domingo.
Si cree que a esta rivalidad le falta algo de la intensidad fuera de lo común que solía tener, considere lo que dijo el jardinero de los Yankees, Brett Gardner, al comienzo de la serie -- el primer enfrentamiento de los equipos desde que el manager Álex Cora regresó a los Red Sox tras cumplir una suspensión en 2020 por su participación en el escándalo de robo de señales con los Houston Astros.
"Tenerlo en el banquillo obviamente me hace querer vencerlos", dijo Gardner. "No nos agradan esos tipos, no les agradamos a ellos. Será interesante para ellos venir a la ciudad".
OK, Gardner aparentemente dijo esto con una sonrisa y luego dijo que estaba "medio bromeando" sobre Cora, pero los Red Sox notaron sus comentarios.
Tenga en cuenta lo que Xander Bogaerts le dijo a Steve Levy de SportsCenter después de completar la barrida: "Obviamente, Gardner dijo un par de palabras antes de que comenzara la serie. Nos animó un poco más".
Los Red Sox habían perdido 11 juegos consecutivos en el Yankee Stadium y los Yankees se fueron 9-1 contra ellos en 2020, por lo que es comprensible por qué Bogaerts calificaría la victoria del domingo como "el juego más divertido en mucho tiempo".
Bogaerts empujó la carrera de la ventaja en el octavo con un elevado de sacrificio y las carreras ganadoras con un sencillo de dos carreras ante Luis Cessa en el décimo inning y ahora está bateando .318/.376/.536 con 36 carreras impulsadas. Ha pasado desapercibido, como siempre parece ser el caso --pero debería dirigirse a su tercer Juego de Estrellas.
Comments