top of page

Buscan formar líderes

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 5 oct 2023
  • 1 Min. de lectura

Con el objetivo de proporcionar a las y los jóvenes atletas las herramientas y el conocimiento necesario para ser líderes dentro y fuera del ámbito deportivo, el Instituto del Deporte del estado de Chiapas que dirige, Tania Robles Velázquez, dentro de su programa de capacitación está realizando el taller Liderazgo en el Deporte, el cual tendrá una duración de cuatro semanas.

La rectora del deporte señaló que para ella es satisfactorio materializar estas ponencias, ya que tienen como objetivo brindar conocimiento extra en sus entrenamientos a las y los atletas, así como a entrenadores; y lejos de verlo tedioso sea de provecho previo para futuras competencias.


Robles Velázquez hizo énfasis en que vivimos en una sociedad que nos bombardea con mensajes que nos pueden confundir y hacer perder el enfoque en nuestros sueños, “lo que buscamos es que no se pierdan esos sueños y metas, que fue la razón por la que iniciaron en la disciplina que hoy practican y que es la razón por la que cada día se levantan temprano y dedican tantas horas de entrenamiento, a pesar de que a veces su cuerpo resiente esa carga de trabajo”, dijo.


Subrayó que, dentro de sus entrenamientos son líderes, ya que las futuras generaciones ven en ellos un ejemplo, desde la pasión con la que persiguen sus metas, hasta la manera en como respetan a sus compañeros, entrenadores y a otras personas; además comentó que en su experiencia personal, el compromiso y la entrega en el deporte le ha permitido viajar a otros países, ser convocada a la selección nacional y hoy ser directora del Instituto del Deporte.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page