Buscan mayor participación
Con el objetivo de generar una convivencia familiar, La Delegación Estatal de Cruz Roja Mexicana presentó la Cuarta Edición de la Carrera “Todo México Salvando Vidas” que se correrá el próximo 10 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez en punto de las 6 de la mañana en Caña Hueca.
El delegado estatal de Cruz Roja Mexicana, Ángel Tovar Serrano, mencionó que se busca superar la participación de 700 corredores en esta cuarta edición que es cien por ciento familiar, además, que lo recaudado será para el mantenimiento de las ambulancias de las 18 delegaciones en Chiapas.
“Agradecemos a nuestros patrocinadores nacionales como Walmart- Salud, Kleenex, Escudo, Fundación Coppel y Grupo Imagen, así como patrocinadores locales como el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Grúas Caba, Galerías Boulvard, Naturalissimo, OXXO, Agua Electrón, OCC, Vips, Domino’s Pizza y Formas y Logos Imprenta, que se puede organizar este evento de gran magnitud que reúne en promedio a más de 50 mil personas en todo el país”.
Karla Burguete Torrestiana, secretaria general del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, en representación del presidente de la capital, dijo que es una carrera que brindará protección a todos los corredores; asimismo, agradeció a la institución por la invitación a ser parte de esta carrera por lo que invita a la población para seguir apoyando a la Cruz Roja Mexicana.
La carrera tiene como objetivo promover estilos de vida saludables, el cuidado de la salud y prevenir enfermedades para favorecer una vida digna y segura. Al ser una carrera familiar fomenta los vínculos afectivos en familia y amigos.
Comments